Limpiar es una tarea que, a simple vista, parece sencilla y que cualquier persona podría ser, pero lo cierto es que existe una gran diferencia entre solo limpiar y hacerlo bien, cuidando cada detalle y dejando cada espacio realmente limpio y libre de suciedad. En muchas ocasiones hay espacios que se pasan por alto cuando la limpieza no está a cargo de profesionales, ya que son lugares de difícil acceso.
La importancia de la limpieza de espacios de difícil acceso
Por lo general, es normal que cuando la limpieza no está a cargo de profesionales expertos en el área, se realice por las zonas que vemos fácilmente. Todo aquello que está oculto se pasa por alto, se olvida y, en muchas ocasiones, esto genera inconvenientes.
Además de limpiar los espacios más comunes, también es importante mantener limpios espacios como sumideros, rejillas, marcos de ventanas, esquinas en el suelo, techos, ventiladores o espacios pequeños que se utilizan poco y en donde es difícil acceder. De esta forma, no solo se conservará mejor la construcción, sino que también se puede evitar problemas como el atasco de rejillas por suciedad en los desagües o sumideros.
Evidentemente es importante tener en cuenta que la limpieza de estos espacios, en muchas ocasiones, pueden significar un riesgo en la seguridad si es un trabajo a realizar en altura, por ejemplo. Por este motivo, es fundamental que la persona que realice este trabajo cuente con experiencia para llevar a cabo la tarea sin que esto suponga un riesgo innecesario para los propietarios.
Limpiamos con todo detalle cada rincón
Limpiezas Selise es una empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos, parking y en la realización de abrillantados de superficie. Nuestro lema es que «en la limpieza, el detalle es lo que cuenta». Por eso, a la hora de enviar una propuesta de trabajo, visitamos el edificio y les contamos a los propietarios cual es el plan de limpieza necesario para su caso, teniendo en cuenta también aquellos espacios de difícil acceso, que si bien no necesitarán una limpieza periódica, deben también ser considerados.
Si quieres ayuda con la limpieza de tu comunidad o parking, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 930 153713 o enviarnos un correo electrónico a info@selise.es para que podamos coordinar una visita, conocernos personalmente y hacerte una propuesta.