Una cosa es limpiar, otra muy distinta es hacerlo bien. Sí, siempre lo decimos. Por eso, nuestro lema es “en la limpieza, el detalle es lo que cuenta”. Esto implica que también nos encargamos de realizar la limpieza de espacios de difícil acceso como también de zonas o elementos que han quedado olvidados o no se ven a simple vista. Sí, nuestro servicio marca la diferencia porque no nos dejamos ni un rincón sin limpiar cuando realizamos la limpieza de una comunidad de vecinos.
Nuestro objetivo es que toda tu comunidad esté limpia, con un buen mantenimiento y que esto te evite todos los inconvenientes y dolores de cabeza posibles. En definitiva, hacemos que la gestión de los administradores y presidentes de comunidad sea más sencilla y que la convivencia entre vecinos también lo sea.
¿Qué hacemos diferente?
- Limpiamos toda la acera: No todas las empresas de limpieza lo hacen. Nosotros sí. Cuando decimos que hacemos toda la acera correspondiente a la fachada de la finca es realmente porque hacemos toda, absolutamente toda la acera.
- No dejamos ni un rincón sin limpiar: No estamos midiendo hasta donde si o donde no limpiar, sino más bien todo lo contrario. Lo dejamos todo perfecto: interiores y exteriores. Nos gusta que nuestros clientes noten que su edificio está cuidado incluso antes de entrar a casa.
- Limpiamos elementos decorativos, plantas, etc: Estos elementos también acumulan suciedad. Por eso los tenemos en cuenta en nuestro protocolo de limpieza para quitarles el polvo y dejar todo perfecto.
- Realizamos la limpieza de zonas como el cuarto de contadores o de la limpieza: Estos lugares también forman parte de la comunidad. Por lo tanto, los tenemos contemplados dentro de nuestro plan de trabajo. Aunque no se vean a simple vista o sean poco frecuentados, queremos que todo quede brillante.
Por estos motivos, nuestros vecinos están 100% satisfechos con nuestro servicio de limpieza. Además, saben que resolvemos las incidencias en el día (si las hay) atendiendo a sus peticiones de forma personal. En Limpiezas Selise, el trato es cercano y familiar y eso hace que los vecinos nos elijan y recomienden.
¿Necesitas delegar la limpieza de tu comunidad de vecinos? ¡Queremos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Pasaremos por tu comunidad para conocer las instalaciones, poder asesorarte, contarte cómo trabajamos y que juntos diseñemos un plan de limpieza ajustado a tus necesidades y presupuesto.