La limpieza de una comunidad de propietarios es una tarea fundamental. Además de ser importante por cuestiones higiénicas, también la limpieza de la comunidad toma vital relevancia para evitar conflictos y que haya una buena convivencia entre vecinos.
En muchas ocasiones, los vecinos quieren hacerse cargo de la limpieza de su comunidad de propietarios. Sin embargo, hacerlo presenta distintas dificultades. Lo cierto es que limpiar parece una tarea sencilla, pero en realidad no lo es.
¿Por qué delegar las tareas de la limpieza de mi comunidad de vecinos?
Como mencionamos anteriormente, la limpieza de una comunidad de vecinos no es una tarea sencilla. Creemos que cualquier persona puede limpiar y que es algo fácil… Y sí, puede ser posible que cualquier persona limpie, pero hacerlo bien es otra cosa.
A la hora de limpiar una comunidad de vecinos se deben tener en cuenta muchos factores fundamentales:
- Conocer los protocolos de limpieza para realizar esta tarea de la forma más sencilla, ágil y que ocasione la menor molestía posible para los vecinos.
- Contar con los conocimientos sobre los productos de limpieza a utilizar en función de cada espacio y saber utilizarlos para no conservar correctamente las instalaciones y no ocasionar ningún daño en los suelos o en las distintas superficies por desconocimiento.
- Tomar consciencia de los riesgos que supone realizar estas tareas y saber aplicar todos los protocolos de seguridad establecidos por ley.
Olvídate de problemas y delega la limpieza de tu comunidad
Somos conscientes de que es posible que tengas dudas, que no sabes si delegar o no las tareas de limpieza de tu comunidad en nosotros o seguir encargándote tú y tus vecinos de ello, así que vamos a ayudarte a tomar esa decisión…
- Al delegar la limpieza de tu comunidad en Limpiezas Selise, dejas de perder tu tiempo en esta tarea tediosa y nuestro equipo de profesionales expertos se encargan de que tu comunidad esté siempre brillando.
- Te ahorras inconvenientes, discusiones, dolores de cabeza y los cientos de problemas que supone coordinar todas las gestiones para realizar la limpieza del edificio.
Y como si esto no fuese poco, te damos un motivo más para que des el paso, que es que por ser nuestro nuevo cliente, accedes a una limpieza a fondo totalmente gratis, el abrillantado del vestíbulo también 100% gratuito y además la primera cuota de nuestros servicios sin cargo.
¿Ahora si que te hemos convencido? Si tu respuesta es un SÍ, pincha aquí para que nos pongamos en contacto contigo y podamos enviarte una propuesta para encargarnos de la limpieza de tu comunidad de vecinos.